¡Hola familias!
El pasado viernes hicimos una excursión en barco que nos encantó. Salimos del puerto de San Antonio muy emocionados e hicimos la primera parada en el aquarium, donde vimos peces enormes, peces manta, peces voladores, tiburones, cangrejos ermitaños, tomates de mar, morenas y ¡hasta una gamba embarazada!
Estuvimos allí un buen rato muy entretenidos, no nos queríamos ir, pero el mar da mucha hambre y la siguiente parada fue la playa de Cala Conta. Allí encontramos un buen sitio para nosotros en el que almorzar y jugar con la arena. Después regresamos al barco, que nos llevó a dar un agradable paseo por la Playa de Port des Torrent, entramos en la cueva del pirata y disfrutamos de la travesía hasta el puerto. Una vez en el puerto, terminamos esta jornada tan divertida, jugando todos juntos en el parque y con un polo bien fresquito.
Debo decir que creo que fue una experiencia increíble para los niños, que no paraban de señalar a todos lados con ese brillo en los ojos, llenos de alegría. Fue muy bonito verles disfrutar tanto junto a sus compañeros, e incluso tumbarse y relajarse después de un curso tan diferente, en el que lo han dado todo y se han esforzado tanto. Merecidísima recompensa.
A continuación os dejo un álbum de fotos para que podáis ver algunas pinceladas de cómo fue este día tan importante para ellos y que seguro que nada más llegar a casa os contaron con todo tipo de detalles. (No sé si fue por la humedad o cuál fue el motivo, pero hay algunas fotos que salen borrosas)
![]() |
Clic para ver el álbum |
No hay comentarios:
Publicar un comentario